martes, 12 de junio de 2012

x_x ...

Hola! Qué mal! ayer iba a subir una entrada y resulta que olvidé el PEQUEÑO detalle que en casa de mi novio no hay internet.... ahí estaba yo en la cama con el notebook y sin conexión ¡Cueck!

Pero bien, ya pasó.

Ayer descubrí que nuevamente bajé 1 kg el fin de semana! wiiiiiii! me voy acercando a mi meta =) ahora... el problema es que me enfermé del estómago o algo... anoche pasé pésima noche, me despertaba cada 1 hora, pero con mucha sed, temblando y con ganas de comer algo dulce. ¿Me bajó el azúcar? es posible, hace años que dejé de consumir azúcar granulada, y la que como es la que viene en los alimentos... bue, en la desesperación de la noche recordé que tenía unas galleta de hace como un mes en la mochila, saqué una y me la comí despacio... el asunto es que se me pasaron los temblores, pero empezaron los deseos de vomitar =( ¡eso si que es desesperante! aguanté hasta que mi novio se levantó para ir a trabajar... ahí ya tuve que ir al baño y arrojar fuera la mísera galleta.

Luego de dormir unas horas, ya mejor, me vine a mi casa, y aún tengo malestar =( me comí unos cuadritos de Quaker, pero me sentí peor, así que me arriesgué y me comí un yogurth, espero que se me afirme el estómago, no quiero seguir vomitando x_x nu nu...

No tengo ánimo de hacer ejercicio =( buahhh me arrojaría a la cama de lleno a sentirme mal y autocompadecerme XD

¡Lobito enfermo!


2 comentarios:

  1. holaa, si nena eso debe ser el azucar, a mi me pasa asi, comienzo a temblar, me pongo helada, con mareo y etc y el medico me dijo q es q se me baja el azucar, lo mejor es comerte una mentica o una bolita^^ cuidate nena eso es peligroso besitoos

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, espero estes bien, tengo raticos sin ver tus entradas besitos cuidate

    ResponderEliminar