sábado, 9 de junio de 2012

Pesadilla y la ctm!!

Uff!! Qué sueño el de anoche, por eso no me gusta dormir (lo que no significa me guste el insomnio...fome historia), la verdad no recuerdo bien como empezó, pero iba más o menos así:

Estaba yo en la casa de Loncura, en la quinta región de mi país... estaba la pareja que me crió acostada en la cama de su habitación y con ellos un bebé, el que en este sueño se trataría de mi hijo... omg! de pronto llega mi novio, que sería en este caso el padre del nenito. Se supone que al parecer la guagua fue criada por mis "padres" y no nos conoce muy bien, ya puede decir "papá" pero se lo dice a su abuelo (qué complicado es explicar un sueño). La wea es que de pronto mi novio desaparece y lo descubro intentando irse con otra mujer!! al enfrentarlos me dice que está enamorado de ella y que se van juntos... en ese momento comienzo a ver el sueño en "tercera persona" y veo la escena en que empezamos a discutir, de pronto veo que la mujer (yo) está de pie en una línea férrea y que el tren la arrolla, cae en una especie de pozo y el hombre (mi novio) grita que en mi lecho de muerte quiere decirme que en verdad me ama a mi. O_O Al final del sueño, estoy de regreso en la casa y salgo corriendo hacia el hospital a preguntar si alguien había muerto en el accidente, mientras marco un número telefónico insistentemente. Al llegar al hospital me dicen que ya había llegado la gente accidentada y que si conocía el lugar de los hechos.... en eso la gata de la casa empieza a maullar y PLAF! Me despierto....

Conclusiones que he sacado al respecto:
-Debo empezar a notar qué números aparecen en mis sueños, últimamente he soñado con números y no logro recordarlos al despertar.
-Acaso ¿Estoy desconfiando de mi novio? No entiendo por qué sueño que se va con otra, ok, sí sé por qué... tengo miedo a que me deje, a que me engañe, a no ser suficiente para él.
-¡Un hijo! fue lindo tener un bebé en brazos en mi sueño, pero supongo que sólo es un deseo reprimido que poseo y que no puedo concretar por el momento...
-¡Ahora me arrolló  un tren! jajaja! Es mejor que cuando soñé que bebía veneno...

Una pesadilla más de las normales que tengo, nada especial la verdad, la pondría en el rango BAJO, pero fue "divertido" en cierta forma... tenía que contarlo antes de que se me olvide.

¡Lobito Guiguicugo!


5 comentarios:

  1. Holaaa, leei tu entrada y pues que puedo decirte, es asi como tu dices, cuando sueñas q tu novio te engaña o algo similar, normalmente es por miedos inconcientes de que tu novio te deje, es como la manera en que tu inseguidad son el surge, pero tranquila si el te ama de verdad no te hara eso, pues en cuanto a los numeros por ahi leei alguna ves que Soñar con números es imposible de interpretar, ya que los números por sí mismos no significan nada. Depende unicamente del contexto del sueño. Lo importante es lo que le sucede en el sueño, pero el número, no. Suele ser un número que habrá visto inconscientemente durante el día y lo ha fijado en la memoria sin darse cuenta; o un número que te gusta, umm y si es un número de teléfono, indica que necesita ponerse en contacto con alguien, que necesita ayuda, pero de todos modos es un sueño jejeje...
    en cuanto a lo q me preguntaste pues mi "NOVIA" jeje tenia solo 6 años, pero ya despues descubri que soy bisexual y pues me gusta serlo =D, besitos te cuidas espero tus proximas entradas =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que quería jugar un juego de azar con esos números jajajja xD
      Aww que tierna, es genial ser bisexual, le demuestras al mundo que SI existimos =P

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. sii, tu tmbn lo eres =D q super oye tiens fc? agregame este es el mio asi estaremos mas en contacto ^^ http://www.facebook.com/icheelmartinez.pam

    ResponderEliminar