viernes, 8 de junio de 2012

Autodestrucción

¡Hola! Qué tal... luego de años regreso a escribir en la net... creo que no lo hacía desde que cerré mi LJ, el diario secreto de un lobito idiotizado ¡JA! tantas cosas han pasado desde entonces, y siento que no he mejorado en lo absoluto, bien, la verdad es que estoy peor que antes... 

Veamos, el 2010 caí en depresión... 8 meses en cama, algunas cortadas, 1 casi intento de suicidio y un cambio radical en mi vida... el viaje a mi ciudad actual.
2011... Trabajo, Vagancia, Trabajo, no al S.I., conocer a un nuevo AMOR.
2012... Trabajo, Novio, Muere mi padre, S.I. y Cesantía otra vez... rayos, lo único bueno en este momento para mí es mi pareja, y aunque a veces no sé si debería seguir con esta relación, cada vez que estoy en sus brazos y que le escucho decir que me ama, pienso que hay una razón para no hacer más estupideces y vivir feliz...

Es Junio, empecé el mes haciendo dieta, me ha ido bien... he bajado al menos 1 kilo en una semana, pero mi meta es más amplia... nito bajar al menos 8 kilos... ya lo lograré. 8 días en este mes y ya tengo 3 cortadas en mi hombro izquierdo, mi novio aún no lo ha notado y espero que no lo haga, se enfadará y no querrá hablarme... ¿la razón del S.I.? Ni siquiera recordé que mi padre cumplió 1 mes de fallecido... es que, todo ha sido TAN extraño, es la primera vez que alguien cercano a mí se muere... no sé como reaccionar...
Me estoy autodestruyendo y lo peor, es que me encanta.

¡Reacciona lobito!


2 comentarios:

  1. Hola nene, gracias por tu comentario en mi blog, veo que es nuevo el tuyo asi q pasare de seguido, sabes comprendo muy bien por lo q psas, yo tambien me autolesiono lo hago hasta 30 veces al di y es bien feo la verdad aunq siendo sincera eso es genial, mi abuela q fue l q me crio tambn murio y es una depresion terrible, pero tienes q ser fuerte, piensa q si tu papa estuviera vivo lo ultimo que quisiera es verte triste y ver q destruyes tu vida de esa manera, tenemos q ser fuertes y luchar con todas, animo lobito e que lo lograras y en cuanto al peso, vas super bien continua asi tu puedes =D
    pasate por mi blog de ana y mia si gustas aqui te lo dejo y ya te sigo =D te cuidas
    http://ichiperfektion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario!
      Ahí me paseo por tu blog, está genial, te dejaré comentarios =)
      Cariños!

      Eliminar